DentinyaTratamientos dentales en Getafe

Dentinya Tratamientos profesionales

Odontología general y preventiva

La Odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que puedan afectar tanto en los dientes como en el resto de los tejidos de la cavidad oral.

En muchas ocasiones será el primer contacto con el ámbito odontológico, nuestro compromiso sera solucionar de la manera mas eficaz su problema e informarle de como prevenir futuras complicaciones. La odontología preventiva es fundamental para conservar la salud de su boca.

Dentinya Tratamientos profesionales

Periodoncia

La encía junto con el hueso que rodea al diente (periodonto)son el soporte estructural de los dientes. La enfermedad periodontal es una infección provocada por bacterias. Si afecta solo a la encía hablaremos de gingivitis. Si, por en contrario, afecta a estructuras mas profundas como el hueso, estaremos hablando de periodontitis.

Es imprescindible un diagnostico precoz en el tratamiento de las enfermedades periodontales ya que es una enfermedad asintomática y hay factores como el tabaquismo que pueden solapar el problema periodontal.

Dentinya Tratamientos profesionales

Implantes

Los implantes dentales son piezas de titanio que se integran en el hueso para sustituir piezas ausentes. Sobre el implante se fijara la corona protésica, recuperando la funcionalidad y estética. La ausencia de piezas dentales provoca cambios en la masticación y estética.

Existen numerosas técnicas quirúrgicas en caso de tener poco hueso. Mediante un estudio radiográfico (TAC) se planificara el tratamiento.

Dentinya Tratamientos profesionales

Odontopediatria

Es el área de la odontología especifica para el cuidado y necesidades de los mas pequeños.

Es muy recomendable que tu hijo sea atendido por un profesional especializado en niños para que sus visitas al dentista no se conviertan en un hecho traumático.

En Dentinya nos gustan los niños, atenderemos encantados a tus hijos.

Dentinya Tratamientos profesionales

Ortodoncia

Antes de poner en marcha un tratamiento de ortodoncia, tanto en niños como en adultos, es necesario un estudio radiográfico y cefalométrico.

En la actualidad existen multitud de tratamientos: ortodoncia convencional, invisible, incógnito.

Venga sin compromiso y le informaremos cual es el tratamiento mas adecuado para usted.

Dentinya Tratamientos profesionales

Estética

La estética es fundamental en la actualidad. Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación ante los demás.

Existen muchos tratamientos para conseguir una bonita y saludable sonrisa, desde los mas sutiles a los mas complejos: blanqueamientos, carillas estéticas, ortodoncia.

Dentinya Tratamientos profesionales

Blanqueamiento

Antes de cualquier técnica de blaqueamiento es necesario comprobar el buen estado de los dientes y tejidos blandos. En Dentinya tenemos personal con amplia experiencia en esta técnica.

Si quiere conseguir un efecto flash (tratamiento en una sola sesión) o si quiere un efecto mas duradero, le aconsejamos un tratamiento combinado en clínica y ambulatorio.

Dentinya Tratamientos profesionales

Piercing Dental

Es un procedimiento sencillo donde se utiliza adhesivo dental. Se pega sobre el diente. No impide un correcto cepillado, es reversible y no se utiliza anestesia. No daña el diente.

En caso de desear quitar el brillante sólo hay que acudir a nuestra clínica.

Dentinya Tratamientos profesionales

Ácido Hialurónico

EL Ácido hialurónico se encuentra presente de manera natural en diversos tejidos de nuestro organismo.

Se utiliza desde hace años para relleno de arrugas y labios de manera temporal.

El odontologo puede aplicarlo de manera efectiva y segura en labios para rellenarlos y perfilarlos asi como en la zona perilabial rellenando surcos nasogenianos, línea marioneta, etc...